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Salud y Beneficios

Rebotar con Kangoo Jumps proporciona un efecto aeróbico rápido y fácil al cuerpo, especialmente el corazón; prácticamente se podría describir como un "ejercicio para el corazón" ya que en el uso de Kangoo Jumps tus piernas son las extremidades primarias físicamente activas.

Es más fácil para el corazón ejercitar las piernas que los brazos. Tu corazón tiene que trabajar 250% más para bombear la misma cantidad de sangre a través de tus brazos que como lo hace para bombear a través de tus piernas.

Cualquier tipo de ejercicio aumentará tu nivel de energía en un largo plazo ya que entrena a tu cuerpo para trabajar mejor y desarrollar más las mitocondrias que son las centrales eléctricas de las células.

Sin embargo la mayoría de las formas de ejercicio son extenuantes, por lo que las personas que carecen de entrenamiento se sienten agotadas, incluso al día siguiente.

Olvídese de las dietas locas! Si bien hacemos hincapié en la importancia de comer una dieta balanceada, en realidad estamos más enfocados en la adición de un elemento de ejercicio vigoroso placentero a su vida, con las botas de rebote Kangoo Jumps.

Los estudios universitarios muestran claramente que usted gasta mucha más energía o calorías utilizando las botas de rebote Kangoo Jumps en comparación con los zapatos deportivos habituales . Sin embargo esto por sí solo no explica la dramática pérdida de peso declarada por las personas que han estado utilizando las botas Kangoo Jumps con regularidad.

Imagina que sostienes un globo lleno de agua mientras que saltas en tu cama. ¿Se puede visualizar lo que sucede con el globo?

Cada célula de tu cuerpo es como este globo. Al rebotar, las pone repetidamente bajo estrés ya que necesitan para resistir el aumento de la fuerza G (cuando el balón llega a la máxima elongación). Con el tiempo, la membrana de la célula se hace más gruesa, por lo tanto más firme y gana elasticidad.

Al utilizar Kangoo Jumps, por primera vez se sentirá fácilmente sin aliento. Después de sólo unos pocos días de uso, usted se sorprenderá de la mejoría de resistencia de una manera significativa.

Esto es confirmado por un reciente estudio de la Universidad de British Columbia llevado a cabo por el Dr. Jack Taunton profesor y director del Centro de Medicina Mc Gavin: “Corredores que usan Kangoo Jumps aumentaron su resistencia en un 18.3%, mientras que los corredores utilizando los zapatos normales no mostraron aumento significativo”.

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